Cabecera

CONTENIDO

Lora Básico

Nomos

Más que una colección de muebles, es una decoración donde los Nomos son los protagonistas, cualquier mueble de otra colección también puede ir decorado a juego.

Laura

Con un estilo algo más clásico, esta colección presenta comedores, dormitorios y auxiliares, usando distintas combinaciones de colores que le dan un toque especial de elegancia y suavidad.

Santa Cruz

Sobria, recta y con múltiples elementos para posibilitar infinidad de composiciones, permite combinar los plafones de las puertas en sus distintas opciones.

Juego

JUEGO es sinónimo de niño. Esta colección se diseñó pensando en ellos. Es un programa juvenil fácil de combinar y de cómodo montaje. Fabricada en madera de pino. Con su amplia gama de elementos, acabados y decoraciones, nos permite crear ambientes para los más jóvenes y para los que no lo son tanto.

Estrella

Dentro del rústico, la colección Estrella se caracteriza por su diseño y los elementos que la componen. Destaca la combinación de zócalos con recortes curvos, sus tapas y cajonería recta, así como los tiradores de hierro fundido diseñados especialmente para ella. Está fabricada en madera de pino y se puede personalizar combinando cualquier color y decoración de nuestro catálogo.

Lora Básico

Esta colección fabricada en madera de pino, recoge el más puro estilo del mueble rústico. En ella destacan las múltiples combinaciones de acabados y decoración adaptable a cualquier artículo de nuestro catálogo.

 

Pie