Cabecera

CONTENIDO

Lora Clásico

Cassis

Las líneas curvas definen esta colección construida en pino y M.D.F. con las tapas en Cerezo. Esta combinación de materiales nos conduce a que salvo las tapas, el resto irá en los distintos "colores de laca". La colección CASSIS, dispone además, de una amplia gama de decorados, diseñados para cada mueble.

Lillac

Fabricada en madera de cerezo, sus líneas más rectas contrastan con las curvas de su cabecero. Destacan la talla y los balaustres, por su diseño y altura.

Topazio

Su diseño clásico tradicional quizás sea su mayor característica, nos recuerda aquellos muebles antiguo que veíamos en casa de nuestros mayores, de líneas suaves y elegantes. Fabricada en madera de cerezo, dispone de comedores, dormitorios y auxiliares.

Pompadour

Fabricada en madera de cerezo, esta colección cuenta con una gama de auxiliares que permiten decorar cualquier zona de la casa.

Safira

Esta colección de líneas elegantes y suaves curvas, nos presenta comedor dormitorio y una amplia gama de auxiliares. Está fabricada en madera de cerezo y destaca por sus curvaturas frontales, así como por su amplia oferta de acabados.

Belle Epoque

Entre el clásico y el “nuevo rústico”, nos hace recordar los muebles de oficios con múltiple cajonería, de líneas rectas y sobrias. Se presenta en acabados nuevos, de textura natural y en tonos mates. Fabricada en madera de cerezo y compuesta de dormitorios, comedores y auxiliares.

Cielo

Cielo es una nueva experiencia. Con esta colección nos introducimos en el mundo del roble, se presenta en acabados naturales  y con una amplia gama de colores con los que se pueden hacer infinitas combinaciones. Su diseño, combinando formas totalmente recta y curvas en su máxima expresión, resulta de lo mas atractivo resultando un mueble a caballo entre el rústico y el contemporáneo.

Colección Andalusí

Esta colección es una variante de la colección “cielo”. Se presenta con una pata de estilo árabe para todos los modelos excepto para la mesa y la silla.

 

Pie